R. D.
Valencia
Jueves, 30 de marzo 2023, 19:56
El Valencia se encuentra en una sitaución crítica. Sumido en una crisis tanto deportiva como social, el equipo de Mestalla se encuentra en plena lucha por el descenso con tan solo 26 puntos en 26 jornadas. Para cambiar el rumbo será necesario contar con todo el apoyo posible, algo que la entidad blanquinegra quiere conseguir en los próximos desplazamientos.
Publicidad
El director corporativo del club valencianista, Javier Solis ha confirmado que la plantilla se hará cargo del coste del desplazamiento de los aficionados a Almería, además de extender esta acción para el próximo encuentro fuera de casa ante el Elche.
Noticia Relacionada
La plantilla, que en su día relativizó la situación y miraba más a Europa que a la zona baja pese a que la clasificación aventuraba el drama que se venía, ya ha asumido su realidad y prueba de ello es la acción que han realizado. Los jugadores han pagado con su salario el viaje de los 530 aficionados que se desplazarán a estos partidos fuera de Mestalla.
Un buen detalle con la afición, que será necesaria para afrontar el tramo final de temporada y evitar un descenso que desde el Valencia, no se plantean. Porque así lo dijo el propio Solís: «Planificamos estar en Primera. Tenemos que tener en cuenta el panorama, pero eso no quiere decir que estemos planificando para estar en Segunda»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.