Máxima tensión en la Avenida de Suecia en los prolegómenos del partidazo que enfrenta al Valencia contra el Real Madrid. Había convocada una protesta, como es habitual, para pedir la marcha de Peter Lim y de Meriton Holdings del club, pero esta vez, tras la ... iniciativa del colectivo Libertad VCF, se iba a llevar a cabo un vaciado de Mestalla, instando a los aficionados a quedarse fuera del campo protestando y acceder a sus butacas a partir del minuto 19.
Publicidad
En esos momentos previos al inicio del encuentro, alrededor de las ocho de la tarde, los aficionados que estaban más cercanos al cordón de seguridad que formaba la policía, han empezado a impacientarse ante los constantes reproches de los agentes de seguridad. Tras una serie de discusiones y empujones, la policía ha emprendido una carga, con porrazos a los que estaban en primera fila, llevando al grueso de la masa social que estaba frente a la entrada de Mestalla a la otra acera de la Avenida de Suecia, retrocediendo varios metros.
Noticia relacionada
Se han vivido momentos de alta tensión, con aficionados cayéndose al suelo fruto de la brutalidad del momento, y se han llegado a ver a policías golpeando con su porra a todo tipo de personas, debido al descontrol de la situación. Rápidamente han llegado refuerzos policiales y se ha acordonado todavía más la zona, y eso que el partido todavía no había ni empezado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.