L. MARTÍ
Valencia
Jueves, 17 de febrero 2022, 15:31
Aitor Elizegi fue uno de los presidentes de clubes de la Liga que acudieron a los actos de celebración por el centenario del Valencia. El máximo representante del Athletic reconoce «la buena relación» con el club de Mestalla. «Uno de los equipos que siempre ha estado junto a nosotros en la competición y con cuya directiva me llevo muy bien», ha comentado este mediodía, modélico y elegante Elizegi justo antes de unirse al discurso de Marcelino García Toral y lanzar mensajes para intentar de condicionar el arbitraje del partido de vuelta de la Copa (Miércoles, 2 de marzo a las 21 horas).
Publicidad
Noticia Relacionada
«A mí me gustaría que los partidos fuera de casa sean como los que plantea el Athletic. Con ritmo y frecuencia, con entrega, con pocos parones del juego... Al árbitro que designen (para la vuelta) le pido que trabaje en esa dirección; esperamos ver al Athletic que conocemos y enfrente a un rival en esa misma dirección», ha respondido el dirigente del conjunto vasco cuestionado por el estilo Bordalás.
Un mensaje en línea de los lamentos de Marcelino tras el partido de ida en el Nuevo San Mamés que terminó con empate a uno y con un considerable enfado del asturiano «por el poco tiempo de juego». Directamente el preparador no culpó al alicantino que ocupa el banquillo en el que él fue tan feliz, lanzó un mensaje directo al colegiado. Un lamento lógico y repetido de los rivales de los conjuntos de Bordalás y llamativo ya que en la previa de ese partido de ida, Marcelino ya preveía un encuentro «con muchas interrupciones».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.