m. rodríguez
Martes, 16 de noviembre 2021, 14:06
Frente al temporal económico, el Valencia ha apelado a un préstamo y a la venta de jugadores, que para la presente temporada se han presupuestado en otros 39,7 millones de euros. Futbolistas tan relevantes para José Bordalás, como Guedes, e ... incluso Soler y Gayà (que no han renovado su contrato y cuya amortización es 0 al venir de la cantera) pueden ser puestos este verano en el mercado. También se hablará de otros activos como Maxi Gómez, o Racic, cuyo caché subirá al haberse clasificado para el Mundial con Serbia.
Publicidad
Esta previsión en traspasos se ha incluido en un presupuesto que ya contempla unas pérdidas de 36,5 millones para este ejercicio, a falta de que entre la inyección de CVC, que los clubes tienen previsto firmar en la sede de LaLiga a principio de diciembre.
Noticias del Valencia CF
Respecto al ejercicio anterior, que también se cierra con pérdidas millonarias, el club de Mestalla refleja un préstamo contratado el pasado 6 de julio con Rights and Media Funding Limited de 51 millones de euros para atender «pasivos circulantes» (esto es, deuda a corto plazo). Este crédito se ha garantizado con el contrato de los derechos audiovisuales desde la presente temporada hasta la 25/26.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.