Secciones
Servicios
Destacamos
La Liga ha vuelto a Mestalla después de tres largas semanas y con ello el ya tradicional minuto de protesta contra la gestión de Peter Lim. En el minuto 19, una semana más, la afición que ha acudido a ver el Valencia-Cádiz ha mostrado su descontento con Meriton. Los carteles amarillos con el lema 'Lim go home' han teñido la grada mientras la grada ha entonado aquello de «Peter vete ya» y «Anil, canalla fuera de Mestalla».
Noticia Relacionada
Al malestar de la gestión de los mandatarios de Singapur que acumula varios gestos durante los últimos años que la afición del Valencia lejos de estar a la altura de un club como el de Mestalla, esta misma semana se ha sumado la polémica por el reparto de las entradas de la final de Copa del próximo 23 de abril con cifras que no cuadran a parte de la afición.
Ante el Cádiz, el minuto 19 ha coincidido con el lanzamiento de una falta de Carlos Soler. Tras los cánticos contra Lim y Murthy, la afición ha cantado aquello de: «¿Dónde están las entradas? ¿Las entradas dónde están» en alusión a los tickets que faltan, alrededor de 8.000 respecto a la cifra oficial que dijo el club que iba a vender entre los aficionados y las 17.000 y pico que la Federación reparte al Valencia.
Noticia Relacionada
Sin embargo, la protesta mayoritaria está prevista tras el encuentro. La afición de forma espontánea y a través de redes sociales promovió una quedada en la Avenida de Suecia para mostrar su malestar de manera oficial. Una iniciativa a la que primero se adhirió Libertad VCF y a la que a lo largo de las últimas horas se han sumado otros colectivos y plataformas como la Agrupación de Peñas Valencianista, que no recibirá ninguna entrada al no tener convenio en vigor con el club, o Espíritu del 86, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.