Secciones
Servicios
Destacamos
JORGE ZARCO
Lunes, 7 de febrero 2022, 16:17
Uros Racic se ha estancado en el Valencia CF. En una temporada en la que debía dar un paso al frente en el equipo, no ha aprovechado las oportunidades y cada vez entra menos en los planes de Bordalás. En los últimos días se habló incluso de la posibilidad de que saliera en este mercado de fichajes, finalmente permaneció en Mestalla ya que los posibles destinos no convencían al jugador.
Las actuaciones del jugador serbio no han gustado a Bordalás, hasta el punto de que el técnico ha priorizado cualquier otra opción antes que apostar por él. Sin ir más lejos, en el partido contra el Sevilla decidió alinear a jugadores como Musah o Foulquier en el centro del campo antes que apostar por el serbio. Y en la derrota contra el Atlético, Koba Koindredi le ganó la partida siendo el primer cambio por la lesión de Alderete. Racic salió en el minuto 88 siendo el último cambio del equipo. En Copa frente al Cádiz, se quedó en el banquillo todo el encuentro mientras que este domingo contra la Real Sociedad disputó algo más de 20 minutos.
Noticia Relacionada
El centrocampista, además, se ha llevado en más de una ocasión la reprimenda del entrenador en rueda de prensa. Especialmente tras lo ocurrido en el Ciutat de València con su gesto a la afición del Levante. Pese a ello, el jugador está convencido de triunfar en el club y así lo quiso hacer ver en Instagram, con un mensaje autrocrítico sobre su rendimiento. «Soy el primero en autoexigirme mucho y no estoy bien cuando no os puedo ofrecer lo mejor de mí. Desde que vine a la ciudad deportiva de Paterna con 13 años mi sueño es triunfar en el Valencia CF y daros muchas alegrías. Que a nadie le quepa la mínima duda: voy a darlo todo para que así sea. ¡Amunt Valencia! ¡Sempre!».
La situación del serbio resulta aún más llamativa después de que su agente asegurara a la Cadena Ser en marzo del año pasado que el Valencia recibiría ofertas de 50-60 millones por él. De esas ofertas no se supo nada y el jugador continúa en Mestalla. La declaraciones de su representante, Igor Gluscevic, no quedan ahí, ya que hace unos días también afirmó en el programa Tribuna Deportiva que el Inter de Milán había puesto sobre la mesa 15 millones para llevarse a Racic, pero que el Valencia los habría rechazado pidiendo 25.
Sorprende que viendo lo poco que cuenta Bordalás con él, y especialmente con la delicada situación económica de la entidad se haya dicho no a esa oferta, pero esa información trasladó su agente. En este momento, va a tener que pelear mucho para intentar cambiar la poca confianza que está teniendo en él el entrenador. Pero como ha anunciado a través de su Instagram, no está dispuesto a rendirse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.