«Siempre bienvenido a tu casa, Rafa». La frase acompañaba a una imagen del técnico levantando un título de Liga con el Valencia. Así recibió Mestalla al preparador más laureado de la historia del club con dos campeonatos nacionales en su haber y una Copa ... de la UEFA.
Publicidad
Pero no iba a ser el único momento emotivo para el preparador del Celta. Antes del encuentro, y tras nombrar los jugadores del Valencia, a través de la megafonía del estadio blanquinegro, se pidió un fuerte aplauso para recibir a un entrenador que por muy ex que sea, en Mestalla siempre encontrará su casa. «Rafa Benítez», coreaba una y otra vez un estadio en el que todavía persisten los ecos de un tiempo que queda demasiado lejano.
Noticia relacionada
En el banquillo local, un pupilo, Rubén Baraja. El vallisoletano dio la bienvenida al madrileño al que deseó todo lo mejor. Eso sí, después del partido en Mestalla. El Celta coquetea en la parte baja de la tabla y la confianza del club gallego en su preparador se agota. Sin embargo, el Valencia no puede dejar escapar ningún punto por mucho que le duela la posible destitución del laureado técnico. Y menos en casa.
Ya queda muy lejos la dolorosa derrota frente al Real Madrid. Pero todavía duele y nada mejor que una victoria para intentar levantar los ánimos a una plantilla extremadamente joven.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.