Borrar
Vinícius, durante el partido de la temporada 22-23 en Mestalla. AFP
El Real Madrid jugará en Mestalla con una equipación inédita esta temporada
VALENCIA-REAL MADRID

El Real Madrid jugará en Mestalla con una equipación inédita esta temporada

El equipo de Carlo Ancelotti lucirá una vestimenta atípica en el choque frente al Valencia

M. Escribano/ L. Martí

Sábado, 2 de marzo 2024, 20:11

El Real Madrid juega esta noche (21 horas) contra el Valencia. El equipo de Carlo Ancelotti pidió entrar al estadio de Mestalla por el lateral del estadio y así lo ha hecho. Los merengues han evitado de este modo acceder al centenario campo de fútbol por la Avenida de Suecia para hacerlo de un modo más discreto y alejado de la afición del Valencia que alrededor de las 19 horas se contaban por miles en la zona. Gran parte de esos seguidores acababan de concluir la numerosa manifestación que había arrancado en la Calle de las Barcas.

El preparador del Real Madrid ha alineado un once de gala para intentar sumar los tres puntos en juego que les permitan ser todavía más líderes. Lunin, Carvajal, Thouaméni, Rudiger, Mendy, Kross, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

En el Carvajal vuelve al lateral derecho tras sanción, Camavinga entra por Nacho desplazando a Thouaméni al centro de la zaga y Bellingham vuelve al 11 tres partidos después de lesionarse contra el Girona.

Pero estas no son las únicas novedades del equipo que en Mestalla no vestirá de blanco. Para evitar confusiones en lances del juego, se ha estipulado que el Real Madrid juegue con la segunda equipación de la temporada pasada, una situación peculiar.

Por su parte, el Valencia de Rubén Baraja intentará batir a los merengues con Mamardashvili, Foulquier, Gayà, Diakhaby, Mosquera, Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez y Canós y Yaremchuk y Hugo Duro en el ataque.

Hugo Guillamón, que se encontraba en un gran momento de forma, se ha quedado en el banquillo en beneficio de Javi Guerra. Tampoco ha alineado Rubén Baraja a Diego López, un jugador que regresa tras su aparatosa operación en su pómulo izquierdo, por su fractura del hueso cigomático de su costado zurdo.

También tendrá que esperar para regresar al terreno de juego André Almeida. El futbolista ve la luz al final del túnel después de casi medio año de inactividad por una dolencia en su espalda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Real Madrid jugará en Mestalla con una equipación inédita esta temporada