Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Rubén Baraja, ante el Atlético. EP

Recado de Baraja a Lim: «Tiene que tener la misma ambición que yo»

El entrenador del Valencia reclama al propietario más implicación en el proyecto y habla del fichaje de Peter Federico: «Viene a sumar efectivos en esa posición en la que nos quedamos cortos en el último mercado»

Marc Escribano

Valencia

Lunes, 29 de enero 2024, 20:15

No se cortó Rubén Baraja en la entrevista que dio al programa El Tercer Tiempo de Movistar. Preguntado por la posibilidad de renovar su contrato, dijo que su ambición pasa «por devolver al Valencia a las posiciones donde debe estar y entrenar a un ... Valencia que estuviera en los puestos de privilegio y competir de tú a tú a los grandes», pero para eso, según Baraja, «hay que tener un proyecto, un camino a recorrer, y el propietario tiene que estar en la misma línea que yo tengo, en el sentido de tener la misma ambición de querer mejorar al equipo y de ir creciendo cada temporada para que el Valencia vuelva a estar entre los mejores».

Publicidad

Un pequeño palito a Peter Lim, pidiéndole que refuerce la plantilla con más fichajes para competir por Europa. Y es que en dicha entrevista en Movistar, también habló de Peter Federico, el jugador dominicano del Real Madrid Castilla que en las próximas horas se espera que sea anunciado como nuevo futbolista del Valencia, tras llegar a un acuerdo con el filial merengue para una cesión hasta final de temporada con opción de compra.

«Es un jugador joven con mucha hambre con mucha ambición. Viene a ayudar, a aportar y a sumar efectivos en esa posición en la que nos quedamos cortos en el último mercado. Es verdad que tras debutar no encontró hueco en el primer equipo. Es un jugador específico de banda, con mucho trabajo de ida y vuelta, también con llegada a gol que puede jugar en cualquiera de las dos bandas», señaló el técnico valencianista, que por primera vez habló del jugador, ya que en anteriores ocasiones durante ruedas de prensa, esquivó el tema aludiendo que no sabía nada del tema.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad