Secciones
Servicios
Destacamos
Lourdes Martí
Valencia
Sábado, 27 de junio 2020, 13:55
Decía el entrenador del Valencia, Albert Celades, que esperaba contar con Francis Coquelin en la recta final de temporada que se lesionó en Valdebebas. Y vaya si va a poder hacerlo. Hoy, en la convocatoria para el partido de mañana en La Cerámica (17 horas) el nombre del centrocampista francés está incluido tras haber superado la elongación en los isquios derechos que sufría.
También regresa Rubén Sobrino, quien se quedó fuera de la lista en el partido frente a Eibar, en su lugar, descansará el joven futbolista del filial Esquerdo. Diakhaby, Piccini y Garay son los descartes por lesión mientras Mangala cumple sanción por haber visto en Ipurua dos amarillas.
La lista la completan Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Jaume Costa, Paulista, Gayà, Wass, Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Cheryshev, Kang In, Ferran, Gameiro, Manu Vallejo, Rodrigo Moreno y el protagonista por su enfado Celades esta semana, Maxi Gómez.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.