Secciones
Servicios
Destacamos
Roberto Gil nació en circunstancialmente en Paterna, pero se trasladó muy pronto a Riba-roja. Se consideraba de la localidad de Camp de Túria y, de hecho, ahí ha residido hasta el final. Ahora la localidad de la ribera del río que desemboca en Valencia llora a uno de sus hijos más ilustres. A un hombre que es sinónimo de fútbol y de valencianismo pero que, después de haberlo sido todo en el club de Mestalla no se le cayeron los anillos para entrenar al equipo de su pueblo en Regional Preferente. Es de esperar, por tanto, que su capilla ardiente vaya a convertirse este viernes en un goteo constante de personas que quieran homenajearle.
Noticia Relacionada
Esta quedará instalada en la tarde de este viernes, desde las 17 horas, en el Tanatorio Gimeno de Riba-roja, que se ubica en la calle Mayor, 146 del municipio. Roberto Gil, que estaba en un delicado estado de salud desde hace varios meses, ha fallecido a primera hora de este 5 de agosto. Las muestras de condolencias no han dejado de sucederse a través de las redes sociales y, en privado, a la familia.
Sus allegados estarán en el tanatorio desde las 17 hasta las 21 horas. También tiene hora ya la misa funeral, que también será en la localidad donde residió Roberto Gil, y a cuyo campo de fútbol da nombre. Será a partir de las 10.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, que está en la Plaça de l'Ajuntament del municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.