El pasado lunes, Anil Murthy aseguró que no había escuchado la advertencia pública lanzada por Joan Ribó sobre la Actuación Territorial Estratégica de Mestalla. «No he visto sus declaraciones pero creo que tiene interés en acabar el campo y nosotros también», afirmó el presidente del Valencia en À Punt. Pues hoy el alcalde ha decidido reiterar el aviso: no va a ceder.
Publicidad
Ribó ha lanzado un dardo directamente a Murthy. «Está muy claro. Si él lee concretamente el diario oficial de la provincia verá cómo el 15 de mayo se acaba el plazo de la ATE y por tanto eso no lo hace el Ayuntamiento. Eso está hecho por el diario oficial y después está publicado en el BOE. La legislación española es muy clara. La de Singapur no lo sé. Está totalmente decidido. El 15 de mayo se acaba el período de la ATE, después del cual se podrá sustituir o suprimir. El tiempo se acaba«, ha explicado nuevamente el alcalde. Y es que la administración pública pone sobre la mesa la opción de buscar otro promotor.
Noticia Relacionada
Pese a las advertencias de las últimas semanas, Murthy sigue sin mover ficha. «Él se puso en contacto con nosotros pero está muy claro lo que hay que hacer en los documentos oficiales. Nosotros nos reunimos en su momento y les dijimos exactamente que no íbamos a prorrogar y les pedimos que avanzaran», ha concluido Ribó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.