Más problemas para Albert Celades. Durante los últimos días, el técnico estuvo pendiente de un milagro por si Rodrigo Moreno llegaba a tiempo para jugar contra el Atalanta. Pero No. El delantero ni siquiera se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna y es otra baja confirmada para disputar el encuentro de Champions. Los problemas en las rodillas siguen incomodando a Rodrigo, que continúa visitando especialistas médicos para intentar aliviar el dolor y saber exactamente qué tratamiento funciona mejor para estar listo lo antes posible.
Publicidad
El último entrenamiento del Valencia antes del desplazamiento a Milán ha dejado, además, la mala noticia de que Kang In Lee no ha podido completar todo el trabajo con el grupo. El coreano se marchó a vestuarios antes de tiempo acompañado por los doctores. La baja confirmada de Rodrigo y el contratiempo de Kang In son los últimos capítulos de una maldición.
Noticia Relacionada
Celades tampoco ha podido contar en el entrenamiento con Francis Coquelin, mientras que Paulista, Garay, Florenzi (por varicela) y Manu Vallejo eran ausencias previstas para la lista europea. El técnico ofrecerá la convocatoria a mediodía y después tomará el vuelo la expedición blanquinegra en dirección Milán. Ya en San Siro, alrededor de las 20 horas, hablará Celades y un futbolista en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Champions contra el Atalanta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.