Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia ha apurado al máximo los plazos para presentar un recurso de reposición después de que la Conselleria de Economía denegara la prórroga de la ATE. Esta mañana, el Ayuntamiento, a través de su vicealcaldesa, Sandra Gómez, ha reaccionado reclamando un mayor ... compromiso al club blanquinegro. Pide que el máximo accionista de la entidad, Meriton, confirme que va a destinar la inyección económica que va a llegar a través de la Liga y el fondo CVC a terminar las obras del nuevo Mestalla.
«En los derechos económicos que ahora va a recibir el Valencia, hay un alto porcentaje que va precisamente dedicado a infraestructuras. ¿Por qué no decir ya alto y claro que eso se va a dedicar a acabar el nuevo estadio. Ahora sí pueden poner esa garantía que le dé a la administración pública valenciana la confianza de que van a acabar el nuevo estadio Nosotros sólo vamos a favor de la ciudad, del club y los valencianistas y los vecinos de Benicalap que por fin quieren ver acabado un espacio que objetivamente degrada el barrio. Queremos acabar con eso y por eso nos hemos puesto estos dos años a disposición. Sólo tenemos un objetivo, que acaben el estadio. Hoy, octubre 2021, pueden sin lugar a dudas afirmar ante todos los valencianos que lo van a acabar, porque van a recibir unos derechos económicos que van expresamente dedicados a inversiones de insfraestructuras. Estamos esperando que lo hagan, estamos esperando que el Valencia nos diga a todos que por fin va a acabar el nuevo estadio«, ha comentado Sandra Gómez, quien considera »normal« que el club haya presentado un recurso de reposición sobre la prórroga de la ATE: »Hay unos trámites administrativos«.
Noticias Relacionadas
Juan Carlos Valldecabres
Juan Carlos Valldecabres
Además, la vicealcaldesa ha recalcado la labor del Consistorio: «Hoy se está hablando de que puede haber un proyecto para el nuevo Mestalla y eso es gracias a la insistencia y la presión que hemos hecho desde el Ayuntamiento. Iban pasando los años y todos los posicionamientos que escuchábamos de la propiedad del club eran que acabar el nuevo estadio no entraba en sus prioridades. Y llevamos dos años presionando sobre que era una cuestión que tenía que resolver el club«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.