Secciones
Servicios
Destacamos
C. V.
Viernes, 21 de enero 2022, 16:46
El nuevo Mestalla y la política que emplean PSPV y Compromís para abordar la famosa ATE con el Valencia parece que cada día regala un nuevo rifirrafe político. Esta vez, con motivo de la entrevista que mantuvieron Joan Ribó y Anil Murthy, cita para la que no estuvo invitada la socialista Sandra Gómez, vicealcaldesa y responsable del área de urbanismo.
Este viernes, Gómez y Sergi Campillo, edil de Compromís, han mantenido un cruce dialéctico con declaraciones que descubren la tensión interna entrer los socios de Gobierno municipal. El motivo, la ausencia de la concejala en esa reunión entrer el alcalde y el presidente del Valencia. Las manifestaciones de Sandra Gómez dejaban claro cuál fue el motivo de que no estuviera presente: «Era importante que la visión del área urbanismo estuviera presente, pero se me dejó claro que no estaba invitada. Yo ya he expresado cuál era la posición que íbamos a defender, la de exigir un estadio lo más parecido posible a la obligación a la que se comprometió el club. Precisamente porque se conocía esa postura finalemte no se me permitió participar, no tiene ningún sentido. La voluntad era dejar fuera a la posición más firme y exigente con Meriton».
Por su parte, Sergi Campillo abría fuego desde su posición de mano derecha de Ribó. «Me consta que a nadie se le ha denegado la entrada. Sorprende que se exija aquí cuando hace escasas semanas se reunió Anil Murthy con Puig y no estaban los consellers. Y lo vemos normal. No lo vimos como que se nos ha excluido. No entiendo esa doble vara de medir. No quiero entrar en polémicas estériles, hay que mandar un mensaje de unidad. No sé qué intereses tiene todo el mundo, pero el del alcalde es el interés de la ciudad».
Noticias Relacionadas
Sobre las intenciones y exigencias hacia el Valencia en lo que al estadio se refiere aclara: «El alcalde ya dijo que queremos que todos los elementos de la nueva infraestructura sean mejores que la del actual. Nadie ha dicho que tiene que ser peor que el actual. ¿Qué parte no hemos entendido? Que se cumplan todos los términos de lo firmado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.