Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo

El triunfo del Valladolid hunde al conjunto blanquinegro en la zona de bajar a Segunda

R. D.

Domingo, 3 de enero 2021, 00:19

valencia. El encuentro de mañana contra el Cádiz cobra aún más relevancia desde anoche. Y es que el triunfo del Valladolid en el campo del Getafe tiene efectos colaterales en el Valencia, que se hunde en los puestos de descenso por primera vez en la temporada. Una situación que eleva la tensión en Mestalla. El conjunto blanquinegro afrontará el duelo con los de Álvaro Cervera inmerso en la zona roja. Ayer se fue a la cama en la decimoctava plaza, aunque bajaría otra posición si Osasuna se impone hoy a la Real Sociedad.

El Valencia estaba pendiente de lo que ocurría ayer en el Colseum Alfonso Pérez. Finalmente, el Valladolid se llevó los tres puntos para adelantar al equipo de Javi Gracia y al propio Getafe, que está lejos del nivel de las anteriores temporadas.

Ambos equipos llegaban a la cita de ayer con urgencias. Y el encuentro se decidió con un solitario gol del Valladolid en la primera parte. Kike Pérez mandó un centro desde la banda izquierda que fue ligeramente desviado por Cabaco y llegó a los pies de Shon Weissman, quien no perdonó y remató a placer ante David Soria. El delantero israelí sumó así su tercer tanto en lo que va de temporada. El Getafe apretó durante la última media hora del partido en busca del empate, pero no estuvo acertado. Tampoco aprovechó las jugadas a balón parado. Los de Bordalás, con 17 puntos, han perdido la efectividad que les caracterizaba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El triunfo del Valladolid hunde al conjunto blanquinegro en la zona de bajar a Segunda