Sólo faltaba la UEFA por pronunciarse y no hay cambio alguno: el Valencia-Atalanta se disputará a puerta cerrada. Así lo ha comunicado el club italiano, que «en contacto con la UEFA» ha recibido la notificación oficial del organismo europeo sobre la decisión adoptada respecto al duelo en Mestalla del 10 de marzo.
Publicidad
El Atalanta recoge en su web que, tras la decisión de las autoridades sanitarias españolas, la UEFA ya le ha hecho saber que en el partido de Champions no habrá aficionados italianos en la grada ni tampoco valencianos. Sanidad fue muy contundente ayer respecto al asunto y no quedaba margen para otro escenario que no fuera el de jugar a puerta cerrada.
Noticia Relacionada
El Valencia, por tanto, afrontará el reto de remontar el 4-1 de la ida en San Siro sin el aliento de sus seguidores, entre ellos una gran mayoría de abonados cuyo pase de temporada incluía los octavos de final de la Liga de Campeones y que no podrán disfrutar desde su butaca en Mestalla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.