Redacción Deportes
Valencia
Viernes, 16 de febrero 2024, 01:47
El valencianismo hace tiempo que está olvidándose de lo que es celebrar títulos. La gestión de Meriton en el club, pese a que se levantó ... una Copa del Rey en 2019, ha dejado muy atrás el éxito constante que vivió la entidad en el final de los años noventa y en la primera década de los 2000.
Publicidad
Precisamente esa época dorada, donde el Valencia era considerado uno de los mejores equipos de Europa, recibirá un merecido homenaje con un partido para las leyendas que formaron parte de aquellos equipos, especialmente el del doblete de la temporada 2003-04.
Así lo anunció este jueves Fernando Giner, durante la gala de los Premios Golsmedia. El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia comunicó que se realizará un partido de leyendas conmemorando la Liga, la UEFA y la Supercopa de Europa que levantó el Valencia hace veinte años.
Todavía no se conoce la fecha ni el horario exacta, aunque sí que será en abril, ni el lugar, aunque presumiblemente será en Mestalla. Un encuentro especial, de carácter amistoso y de homenaje, en el que se podrá ver sobre el césped a nombres como Rubén Baraja, David Albelda, Santiago Cañizares, Vicente Rodríguez, Pablo Aimar o Mista, entre otros muchos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.