Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Justin Kluivert, en un partido con la Roma. ASROMA
Última hora del mercadod e fichajes del Valencia: quién es Justin Kluivert | El Valencia cierra el fichaje de Justin Kluivert cedido desde la Roma

El Valencia cierra el fichaje de Justin Kluivert cedido desde la Roma

El hijo del exjugador neerlandés jugará a préstamo en Mestalla durante una temporada y el club tendrá una opción de compra de 15 millones para adquirir en propiedad al extremo de 23 años

MARC ESCRIBANO

Valencia

Jueves, 1 de septiembre 2022, 18:26

El Valencia CF ya tiene a un nuevo fichaje. Tras el anuncio oficial del regreso de Ilaix Moriba en forma de cesión, el club blanquinegro ha trabajado de forma instantánea en la llegada de un extremo después de que la operación de Bryan Gil se cayese. El elegido desde un primer momento fue Justin Kluivert y así ha sido. El jugador ha volado rumbo a Valencia y su anuncio será oficial en las próximas horas.

El extremo de 23 años, hijo de Patrick Kluivert, exjugador del Valencia, firmará un contrato de cesión de una temporada, en el que la entidad presidida por Layhoon se reserva una opción de compra valorada en 15 millones de euros para adquirirle en propiedad el próximo verano.

Justin Kluivert es propiedad de la Roma, equipo que le fichó procedente del Ajax en 2018 por 17,25 millones de euros. En la capital italiana no ha cuajado y ha tenido dos cesiones en el RB Leipzig alemán y en el Niza francés, donde el año pasado cuajó una gran temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia cierra el fichaje de Justin Kluivert cedido desde la Roma