Jorge Pinés
Valencia
Jueves, 22 de junio 2023, 12:47
El Valencia ya conoce su primer rival en la nueva andadura en Primera División. El Sevilla de Mendilibar será el primer rival a batir, un duelo que se disputará fuera de casa, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un duro enfrentamiento inicial ante un rival que tras la contratación de Mendilibar ha cambiado radicalmente. Y es que pasó se ser un candidato al descenso a lograr ganar la Europa League, pudiendo así disputar este año de nuevo la prestigiosa Champions League.
Publicidad
Un rival que en los últimos tiempos se le ha atragantado al equipo blanquinegro, ya que en los últimos cinco partidos entre los dos conjuntos, no ha conseguido la victoria en ninguno de ellos. Cifras pobres que el equipo entrenado por Rubén Baraja deberá cambiar para empezar el curso con buen pie.
Noticia Relacionada
La temporada pasada en la ida se saldó con un empate en el feudo hispalense gracias. Edinson Cavani anotó un gol que pudo servir para ganar pero el sevillista Lamela empataría el partido en los minutos. En la vuelta el equipo cayó duramente derrotado por 0-2 en Mestalla.
El primer enfrentamiento contra el Real Madrid y Vinicius no será hasta la jornada 13, en la que Valencia y Madrid se verán las caras en en el Santiago Bernebéu. Por otra parte, el Valencia jugará su primer enfrentamiento en Mestalla contra un recién ascendido, Las Palmas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.