Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo

El Valencia CF firma la Supercopa pero con una seria advertencia

El club expresa a Rubiales por escrito su disconformidad con el reparto económico y se reserva la opción de acudir a los tribunales

C. v.

Viernes, 3 de enero 2020

Por fin hay firma. Le ha costado a Peter Lim dar el visto bueno al contrato que la Federación Española ofreció para que el Valencia dispute la Supercopa en Arabia. En realidad, no había ninguna duda de que la iba a jugar, pero otra cosa era aceptar las condiciones económicas que Rubiales había impuesto mediante un reparto económico que no deja al Valencia CF en muy buen lugar. Desde el primer momento, en el Valencia sentó tan mal el nuevo formato a cuatro como saber que los otros equipos iban a cobrar muchísimo más.

Publicidad

Hasta 2,7 millones de euros le había garantizado la Federación al Valencia por participar. El Valencia expresó su malestar y en la última reunión que hubo en la propia sede valencianista, desde la Federación se garantizó que iban a buscar un patrocinador o aumentar el premio si éste no aparecía.

Noticia Relacionada

De momento no se sabe nada del patrocinador extra y la Federación tendrá que subir la recompensa. Al menos ya ha firmado Anil Murthy el escrito y la Federación lo que tenía que hacer después era devolverlo firmado. Pero el Valencia se ha guardado un as en la manga. Seguramente hasta ver cómo se resuelve el asunto, por un lado ha añadido en el escrito su disconformidad por esta desigual manera de repartir los beneficios y, por otro, ha dejado claro a la Federación que se reserva la posibilidad de emprender más adelante las acciones legales que estime oportuno para mejorar, incluso justicia ordinaria, las condiciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad