«Lo primero es la salud de todo el club, incluida la Academia». La frase es de Anil Murthy, pronunciada sólo un día antes de que se haya decidido mandar al primer equipo a casa. Los futbolistas han completado un suave (y corto) entrenamiento hoy en la ciudad deportiva de Paterna y tras mantener un cónclave en el vestuario, la decisión es la de que la plantilla se aísle en casa hasta nueva orden.
Publicidad
«La actividad queda suspendida en la ciudad deportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios», ha explicado el Valencia. Sigue el club las recomendaciones de la Federación Española de Fútbol, de suspender «los entrenamientos colectivos».
«Hay cosas que no podemos controlar, no sabemos cuándo las cosas van a mejorar, pero ¿qué hacemos en estos momentos?Con todas las precauciones, debemos seguir trabajando. Incluso las oficinas, los empleados del club van a trabajar por turnos», apuntaba el presidente del Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.