Secciones
Servicios
Destacamos
LOURDES MARTÍ
Valencia
Viernes, 7 de agosto 2020, 18:41
«El VCF es de Noelia». Ni de Peter Lim ni de ningún otro magnate que se haga con la mayoría accionarial del club de Mestalla. El Valencia es de los aficionados. Ese es el significado del mural que ha pintado el usuario de tuiter @itmustbelove86 en el viejo cauce del río Turia.
En el dibujo, la icónica imagen de Noelia. Con motivo del centenario del club de Mestalla, en una época en la que se dio valor más que nunca a aquellos que han hecho de la entidad nacida en el Bar Torino algo más que un club de fútbol, la afición del Valencia empezó a buscar a la seguidora que aparece en los vídeos de las celebraciones de la Liga del 71.
Más de un año después, en los momentos más duros, no sólo de la entidad, sino del país, tras un arduo trabajo del periodista Paco Grande de TVE y Paco Lloret, colaborador de LAS PROVINCIAS, dieron con ella, con Mari Tere. Una seguidora que vivía ajena al revuelo que había generado su búsqueda.
El autor, contesta de cierto modo a las declaraciones de la hija de Peter Lim. Tras la destitución de Albert Celades, Kim Lim, publicó en su perfil de una red social una historia con un mensaje que no dejó indiferente a nadie. «El club es nuestro, podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada», poco tiempo después lo borró.
Durante las últimas semanas, algunos seguidores han mostrado su disconformidad con Peter Lim y su brazo ejecutor en Valencia, Anil Murthy. El presidente tampoco goza de popularidad entre la afición y por la ciudad y diferentes municipios de la provincia aparecen mensajes recurrentes contra el máximo accionista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.