Imagen promocional publicada por el club del nuevo sponsor Cazoo VCF

El Valencia ya tiene nuevo patrocinador principal para la próxima temporada

La compañía británica Cazoo de venta de coches online firma un contrato multianual para adornar la camiseta del conjunto de Mestalla como sponsor principal

R. D.

Valencia

Lunes, 28 de febrero 2022, 11:50

El Valencia ha anunciado su nuevo patrocinador tras llegar a un acuerdo multianual con la compañía Cazoo que se convierte en 'Main Partner' y 'Shirt Sponsor' del Club a partir del inicio de la próxima temporada. La empresa inglesa es líder en venta de automóviles online en Europa y se le conoce como el «Amazon del mercado de automóviles de segunda mano».

Publicidad

De este modo, desde el 1 de julio de 2022 el nombre de Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos del Valencia, así como en todos los soportes en Mestalla, teniendo visibilidad principal en televisión en días de partido y en todas las plataformas digitales.

Actualmente, Cazoo patrocina a otros clubes como el Everton y el Aston Villa en la Premier League y este acuerdo formará parte de una extensa campaña de marketing que Cazoo lanzará en España en la primera mitad de 2022, siguiendo con su crecimiento por toda Europa.

Alex Chesterman, Fundador y CEO de Cazoo, ha comentado en el comunicado oficial del acuerdo con el Valencia sobre el futuro del patrocinio: «Estamos muy emocionados de asociarnos con el Valencia. Llevamos meses hablando con el club y estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo con un equipo histórico como el Valencia. Tienen una afición muy apasionada y seguidores en toda España y han tenido un gran éxito en Europa. Queremos comprometernos con los aficionados y con la comunidad local para ofrecer la mejor experiencia de compra de coches en España en 2022», afirmó en declaraciones al club de Mestalla.

Por su parte, el Pesidente del Valencia Anil Murthy, ha afirmado que «estamos muy contentos de asociarnos con Cazoo la próxima temporada. El Valencia acercará a Cazoo a una gran audiencia en España y fuera de nuestras fronteras. Ese acuerdo posiciona aún más al Valencia como un Club internacional y atractivo para las grandes marcas. Esperamos con ansias este emocionante viaje juntos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad