Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Aficionados valencianistas. IRENE MARSILLA

El Valencia pone autobuses para los socios afectados por la DANA

El club organiza el desplazamiento gratuito para poder asistir al partido contra el Betis en Mestalla el sábado que viene

R. D.

Sábado, 16 de noviembre 2024, 12:04

Lo hizo el Levante y el Valencia también va a aplicar la misma fórmula. Los dos clubes de la capital van de la ... mano en todas las acciones que están protagonizando en ayuda a los damnificados por la DANA. Así, el club de Mestalla fletará autocares para todos aquellos socios que están en las localidades que se han visto salpicadas por la tragedia y que deseen acudir al encuentro que el próximo sábado disputará el equipo de Baraja contra el Betis en Mestalla.

Publicidad

La medida se enmarca dentro del amplio programa de acciones que ha impulsado el Valencia y que tiene como objeto echar una mano a los más necesitados. De hecho, la taquilla del citado encuentro será íntegramente destinada para beneficiar a los niños de cara a su vuelta más inmediata a la normalidad, tanto deportiva como educativa.

Todos los abonados valencianistas que quieran hacer uso de este servicio gratuito de autocar que recorrerá los pueblos dañados (incluye la ida y la vuelta) deberán rellenar un formulario con sus datos. Eso sí, el plazo para solicitar la plaza en los autobuses a través del formulario de registro estará habilitado hasta el próximo lunes 18 de noviembre a las 9:00 horas o hasta agotarse las plazas. El Valencia ha informado que únicamente se permitirá el acceso al autobús a aquellos abonados que hayan recibido la confirmación. Las plazas son nominativas e intransferibles. Los menores de edad deberán viajar con un adulto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad