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m. r.
Viernes, 16 de julio 2021, 10:56
El Valencia ha desvelado este viernes lo que era un secreto a voces: su equipación, tanto la primera como la segunda, para la próxima temporada. Se conocía porque se ha venido filtrando en diversos portales a lo largo de las últimas semanas y por el mural que un graffitero ha preparado en Mestalla. En la composición se homenajea a Juan Cruz Sol, que aparece representado, precisamente, con la elástica blanquinegra que empelará el equipo del que él fue icono y que defendió sobre el césped y en otras funciones, como delegado y consejero.
La primera camiseta sigue los patrones de la temporada pasada. Blanca y con detalles negros en las mangas y en el costado. Del mismo color es la publicidad que, tras no poder lucir más marcas de casas de apuestas (el Valencia tenía contrato con Bwin), el club ha optado por colocar el del token con el que pretende monetizar determinadas interacciones con los aficionados. Se trata de una práctica que se está poniendo de moda en el fútbol y que también han puesto en práctica otras entidades como, sin ir más lejos, el Levante.
Esta elástica se presenta hora antes de que el Valencia dispute su primer partido de pretemporada, este viernes (18:30 horas en Oliva) ante el Villarreal. No estarán ni Carlos Soler ni Gayà, que han actuado de modelos al igual que Yunus, Racic o Paulista. También se ha dado a conocer la segunda, que recrea el histórico granate con el que el Valencia disputó su primera final de Copa.
El club, además, ha puesto ya a la venta estas camisetas. La de competición cuesta 120 euros y la réplica de adulto, 85. Los aficionados pueden comprar la primera equipación, la segunda, así como la ropa de entrenamiento. También se hallan a precio rebajado las de la temporada anterior.
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