El Valencia da carpetazo al asunto Dani Parejo. El club ya ha decidido que no apelará al Comité de Apelación para intentar que el capitán pueda jugar el encuentro del sábado contra el Barcelona. Parejo fue expulsado en Mallorca por dos tarjetas amarillas muy rigurosa, especialmente la segunda. El Valencia recurrió por esa amonestación pero el Copmité de Competición ratificó el encuentro de suspensión para el de Coslada.
Publicidad
Tras conocer el veredicto de Competición, el club de Mestalla debía decidir si seguía peleando para que Celades pudiese contar con Parejo ante el Barcelona, pero entiende que no hay posibilidad alguna de éxito y por tanto, no seguirá adelante con el recurso ante Apelación.
La baja de Dani Parejo, el motor del conjunto blanquinegro, obligará a Celades a replantear el centro del campo. Francis Coquelin parece fijo y su acompañante, a priori, debe ser Carlos Soler, aunque también está la baza de Geoffrey Kondogbia o bien que el entrenador cambie el sistema habitual.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.