r. d.
Miércoles, 2 de junio 2021, 13:22
Primero fue Koba, luego Jesús Vázquez y ahora Cristian Rivero. El Valencia va dando pasos para afianzar lo que puede ser la futura composición de la plantilla en los próximos años. El meta ha ampliado su contrato hasta 2024 (terminaba en 2022), circunstancia que ha hecho oficial esta misma mañana el club blanquinegro.
Publicidad
El guardameta, nacido en Gandía, lleva diez años en la Academia y debutó con el primer equipo de la mano de Javi Gracia precisamente en Copa del Rey donde no desentonó.
En un principio, la versión del Valencia es que Rivero mantendrá su condición de tercer portero de la primera plantilla pero a nadie escapa la particular situación de Cillessen, un jugador que al Valencia le supone una pesada carga económica por el importante desembolso contable que se tuvo que hacer en el intercambio con Neto. Si Cillessen acaba saliendo será porque ha llegado una propuesta económica interesante. Si no, en el Valencia se insiste en que el holandés se quedará con Bordalás.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.