Javier Solano
Valencia
Miércoles, 16 de febrero 2022, 14:18
La nueva iniciativa por volver a hacer de Mestalla un auténtica caldera ha sido un éxito. El Valencia ha anunciado que los abonos de media temporada disponibles con las actuales restricciones de aforo para la Grada Joven se han agotado. De esta manera, los aficionados que hayan adquirido el pase, podrán disfrutar de seis partidos de Liga y de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao en la zona de animación.
Publicidad
Noticia Relacionada
Granada, Cádiz, Osasuna, el derbi frente al Levante, Betis y Celta serán los partidos a los que podrán asistir los aficionados, además del choque copero. No podrán estar sin embargo en el regreso de Ferran Torres a Mestalla el próximo domingo (16:15 horas) en el choque frente al Barcelona.
Aquellos que hayan hecho con uno de estos pases, tendrán preferencia el próximo año, una cuestión que también deben tener en cuenta aquellos que quieran formar parte de, en teoría, el sector más animoso de Mestalla encargado de contagiar al resto del estadio y ser determinante, por ejemplo en partidos como el del día 2 de marzo frente al Athletic.
Noticia Relacionada
El número de abonos que el club había puesto a la venta, según afirmó la propia entidad, iba en función del «aforo permitido en el estadio», una medida frente a la cual se prevée que para el próximo día 1 de marzo cambie y sea del cien por cien.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.