Urgente El precio de la luz se dispara este martes con la nueva tarifa: las tres horas prohibitivas para enchufar los electrodomésticos
La afición celebra un gol de Hugo Duro. EFE/Ana Escobar

El valencianismo se hará notar en Vallecas

La afición del Valencia agotó en apenas ocho minutos las entradas visitantes disponibles para el siguiente desplazamiento en LaLiga EA Sports contra el Rayo Vallecano

Eric Martín

Valencia

Jueves, 10 de abril 2025, 17:03

En un abrir y cerrar de ojos, la afición del Valencia CF ha visto cómo las entradas para el encuentro de dentro de dos ... jornadas ligueras que tendrá lugar en el estadio de Vallecas se han agotado. Tan solo ocho minutos ha sido el plazo para poder hacerse con una de ellas, antes de que el club anunciara que se colgaba el cartel de «no hay billetes».

Publicidad

Mediante la plataforma online del club, se ponían a la venta varios centenares de localidades correspondientes al aforo visitante del estadio del Rayo Vallecano. La hinchada blanquinegra no ha querido perderse la cita del próximo sábado 19 de abril a partir de las 14:00 horas y el precio de 30 euros ha hecho que tuviera un éxito rotundo. Tal y como informaba el Valencia, el público que haya adquirido alguna de las localidades deberá recogerlas durante los días 15 y 16 de abril en las taquillas de Mestalla.

Después de la última victoria lograda en el Santiago Bernabéu tras 17 años de sequía, el valencianismo confía en repetir otro triunfo en la capital española, un hecho que serviría para encarar la meta inicial de la permanencia en Primera División.

Pero antes de ello, Mestalla acogerá otra prueba de fuego ante el Sevilla FC, frente a una de las bestias negras a lo largo de las últimas temporadas. La mejora de resultados durante las jornadas más recientes, especialmente con la condición de local, ha ayudado para dar un salto en la tabla clasificatoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad