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En las buenas y en las malas. El Valencia ha publicado este jueves el resultado de la campaña de abonados diseñada para la temporada 2024/2025: el club ha registrado un total de 37.000 socios abonados, con una tasa de renovación respecto al curso pasado del 95%.
Este año iba enfocada a las renovaciones, ya que la alta demanda provoca que no haya espacio disponible para más abonos. Únicamente la Grada de Animación permitió la incorporación de nuevos aficionados. En las demás localidades, solo el 5% ha renunciado a su condición para la temporada entrante. Estas butacas teóricamente liberadas no se sustituyen con nuevos abonados si no que se convierten en entradas de taquilla para el público general, con el objetivo de atraer al turista que pasa por Valencia y aprovecha para ver un partido en Mestalla, a pesar de los altos precios.
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Pedro M. Campos Dubón
A pesar de la mala racha con la que el equipo finalizó la pasada temporada, la subida de precios de los abonos, la polémica pérdida de condición de sede para el Mundial de 2030 y el mercado de fichajes estival, la afición ha mostrado su compromiso con los jugadores y cuerpo técnico y seguirá llenando Mestalla una temporada más.
Ya se colgó el cartel de sold-out en las taquillas para la primera jornada del campeonato liguero frente al Barcelona. Ahor a el Valencia recibirá al Villarreal con la intención de lograr puntuar por primera vez esta temporada tras registrar el peor inicio de los 20 clubes que componen la Primera División. A falta de tres días para el encuentro, quedan alrededor de 2.500 entradas disponibles.
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