m. rodríguez
Lunes, 19 de abril 2021, 13:07
Ximo Puig se ha mostrado este lunes tajante con respecto al documento presentado a finales de la pasada semana por el Valencia en el Ayuntamiento y en el estamento que preside, la Generalitat: «Si no hay construcción del estadio ni cumplimiento del resto de acuerdos que se establecieron en la ATE, no habrá prórroga». El dirigente ha querido de esta manera matizar sus palabras del sábado, cuando señaló que se había producido un «avance» por parte del club de Mestalla.
Publicidad
«Lo único que dije es que si se ha presentado un documento es cierto que se ha producido un cierto avance respecto a la última reunión en la que no presentaron absolutamente nada. Si pasamos de la oralidad a la documentación, hay un avance«, ha señalado Puig. El presidente de la Generalitat ha admitido que aún no ha analizado con detalle el escrito de nueve páginas firmado por el presidente del Valencia, Anil Murty, y que se tomará una decisión cuando tanto él como los técnicos hayan llevado a cabo esa tarea.
Noticia Relacionada
«Nosotros queremos aquello que signifique el cumplimiento de la ley en todos los ámbitos y en ese sentido lo que queremos y exigimos es que la la actual dirección del Valencia cumpla lo que se acordó y propició la ATE», ha subrayado Puig: «No se puede entender con esto ningún cambio de opinión por parte de la Generalitat».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.