Javier Solano
Valencia
Martes, 27 de julio 2021, 11:47
Yunus Musah estará de baja durante 3 semanas tras la dura entrada recibida en el encuentro ante el Atromitos la pasada semana. El jugador tiene tocado el tobillo derecho y el choque ha afectado ligeramente a su ligamento, que afortunadamente no ha derivado en rotura ósea.
Publicidad
El jugador estadounidense no podrá entrar en los planes de Bordalás en el primer encuentro de liga ante el Getafe. Se espera que el futbolista pueda llegar en plenas condiciones al segundo partido de competición doméstica, encuentro que enfrentará al conjunto blanquinegro frente el granada.
Yunus Musah se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el nuevo entrenador del Valencia, es uno de los varios futbolistas a los que Bordalás está intentando dar un nuevo rol dentro del terreno de juego y su nueva posición de mediapunta puede acabar otorgando al estadounidense una responsibilidad mayor en el equipo.
La imposibilidad de volver a saltar al verde ralentizará la gran progresión que estaba llevando a cabo el extremo valencianista, su recuperación será clave para organizar el equipo titular que utilizará el técnico alicantino durante la nueva temporada de liga.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.