L. M.
Valencia
Martes, 26 de abril 2022, 09:41
Yunus Musah ha encontrado al fin las palabras para explicar sus sentimientos tras fallar su penalti en la Copa del Rey. El futbolista del Valencia, de tan solo 19 años, asumió la responsabilidad de lanzar desde los once metros en la tanda decisiva para decidir qué equipo se proclamaba campeón del torneo. Lanzó el internacional el esférico por encima del larguero de Claudio Bravo, un fallo que costará en olvidar pero que, con el apoyo de sus compañeros y de una afición volcada con él y el resto del equipo de José Bordalás servirá para seguir creciendo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Después de ser recibido con gritos de ánimo en el aeropuerto de Manises tras caer ante el Betis y recibir el respaldo de sus compañeros por redes sociales, Yunus, se ha pronunciado en su perfil de instagram.
«Quería daros las gracias a todos por las innumerables muestras de cariño que me habéis mostrado desde el sábado por la noche. Amo este escudo y quise ayudar al equipo en un momento tan importante. Viendo a mis compañeros, personal y aficionados llorando duele mucho, pero os prometo que voy a seguir dando lo mejor de mí para brindaros grandes alegrías. Juntos, este gran grupo y afición, conseguiremos grandes cosas. Amunt Valencia Sempre«, ha escrito el futbolista en castellano y en inglés bajo de una selección de fotos de la final del pasado 23 de abril de 2022.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.