Borrar
El Sueldazo de la ONCE de este sábado premia con 300.000 euros a un jugador y un sueldo de 5.000 al mes durante los próximos 20 años
Agentes de la policía local. Damián Torres
Detenido por incumplir reiteradamente las restricciones de salir a la calle

Detenido por incumplir reiteradamente las restricciones de salir a la calle

El hombre, que dijo que «se aburría en casa», insultó y provocó a los agentes, que finalmente lo redujeron y trasladaron a dependencias policiales

EFE

Alicante

Martes, 17 de marzo 2020, 18:30

La Policía Local de Elche ha detenido a una persona por incumplir reiteradamente las restricciones de salir a la calle con motivo del estado de alarma y mostrarse agresiva con los agentes de autoridad, según han informado este martes fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, cuando los agentes detectaron a un hombre que había sido visto paseando en dos ocasiones por el entorno de la Avenida Ausiàs March.

A pesar de las indicaciones de los policías, el hombre dijo que se aburría en casa y manifestó su intención de pasear por la zona y visitar a sus amigos.

Después de comprobar que había sido denunciado por desobediencia el día anterior, se le pidió que volviera a su domicilio y permaneciese en él por seguridad, pero se mostró agresivo con los agentes.

A pesar de ser informado de la propuesta de sanción por esta nueva desobediencia, el hombre insultó y provocó a los agentes con gran agresividad verbal, por lo que finalmente fue reducido y trasladado a dependencias policiales.

Hasta el momento, la Policía Local de Elche ha realizado 42 propuestas de sanción por incumplimiento del estado de alarma y desobediencia a los requerimientos de los agentes.

El concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha agradecido a la mayoría de los ilicitanos el comportamiento que están teniendo y el cumplimiento de las normas del estado de alarma.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenido por incumplir reiteradamente las restricciones de salir a la calle