Y es que si habitualmente los agentes de seguridad de este municipio hacen gala de su humor para notificar ciertas informaciones de servicio, en esta ocasión, ha tocado sacar la 'red de arrastre' para retirar varios productos perjudiciales para la salud de la población, concretamente para los fumadores.
En su última publicación en redes sociales han informado de hasta 2.000 vapers intervenidos que el Grupo de Inspección se ha visto obligado a retirar de la venta de un establecimiento por no cumplir las normas reglamentarias. Al parecer, los productos mostraban «irregularidades graves» según la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo.
Y es que tal y como ha querido recordar la Policía Local de Benidorm, «estos productos no son un juguete». Los vapers pueden contener sustancias nocivas como el diacetilo, la nicotina o el formaldeído. Además, los agentes recuerdan que «su uso puede generar enfermedades pulmonares, cardíacas o, incluso, el cáncer».
Cabe recordar que precisamente hace unos días la Policía Local de Benidorm lanzaba otro aviso a los habitantes de Benidorm ante el repunte de servicios de transporte ilegales. Ante la duda de que no se cumplan las medidas de seguridad adecuadas, invitaban a la población a llamar al 112 para denunciarlo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.