El último mensaje de celebración de la Policía Local de Benidorm: «Este banco da dinero»
Benidorm ·
El cuerpo localiza al titular de una importante cantidad de dinero extraviadaBenidorm ·
El cuerpo localiza al titular de una importante cantidad de dinero extraviadaHay hallazgos que se deben celebrar, sea lo que sea, y hay quien por un descuido puede perder cualquier cosa, sea donde sea. ¿Quién no ha perdido algo en la vida? Hay veces en las que la memoria juega una mala pasada, en las que el trajín habitual impide focalizar ciertos actos o movimientos con la nitidez necesaria como para recordarlo minuciosamente bien sea unos minutos después o unos días. Hay cosas que desaparecen y no vuelve a aparecer pasado cierto tiempo. Pero siempre que algo se recupera hay que celebrarlo. Y eso han hecho en la Policía Local de Benidorm. En la capital turística de la Comunitat Valenciana está «el banco que da dinero». Eso no siempre pasa.
Publicidad
La actuación se ha conocido este viernes, cuando desde la Policía Local de Benidorm han publicado un post en el que se relatan los hechos ocurrido en la ciudad alicantina. El cuerpo policial suele hacer un uso ciertamente peculiar de las redes sociales. Detallan sus principales actuaciones, pero lo hacen con un vocabulario diferente, con un toque de humor y siempre con un consejo final para conseguir alcanzar cuanta más audiencia mejor.
En concreto, se desconoce cuándo ha tenido lugar este hallazgo tan celebrado por parte de la Policía Local, lo único que se sabe es que hay una persona feliz, pese a pasar unos momentos muy angustiosos. Benidorm puede decir ya que tiene un banco «que da dinero», para cumplir con el dicho de que siempre está la excepción que confirma la regla. «¿Quién dijo que todos los bancos son malos?», se preguntan desde el cuerpo policial de Benidorm.
Resulta que «alguien dejó olvidado» un bolso que contenía una gran sorpresa en su interior: 2.500 euros. La suerte, o tal vez el destino, quisieron que el bolso acabara intacto en manos de la Policía Local de Benidorm, quienes pudieron localizar al titular del mismo. A modo anecdótico los agentes indican que «aunque vino en taxi estaba sudando».
Noticias relacionadas
A este final feliz sólo le faltaba el consejo o moraleja con el que de costumbre finalizan las publicaciones de la Policía Local de Benidorm en sus redes sociales: «Te recordamos el contacto de nuestro departamento de objetos perdidos«. Tal vez un extravío puede estar a buen recaudo, aunque no sepamos dónde está.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.