
Nacho Roca
Canet d'en Berenguer
Jueves, 25 de julio 2024
El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha cerrado sus playas a los bañistas tras recibir una notificación de la última analítica de agua realizada por la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General del Agua, en la que notifica «la detección puntual de parámetros anormales en la última analítica».
Publicidad
Tras recibir el aviso por parte de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento ha procedido a « restringir el acceso al baño para evitar efectos nocivos para la salud de los bañistas, siguiendo las recomendaciones que nos trasladan», desde la Dirección General del Agua.
El Ayuntamiento ha comunicado que «tan pronto nos trasladen el restablecimiento de los parámetros normales y nos autoricen el acceso al baño, se comunicará por los canales oficiales del ayuntamiento».
Sobre las 14:00 horas de este viernes, el Ayuntamiento de Canet ha reabierto la playa después de que los técnicos han corroborado que no existe rastro de la bacteria y que el baño es seguro en las playas de la localidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.