ÁLEX SERRANO
Martes, 22 de diciembre 2020, 16:26
Publicidad
«No n'hi ha espai per a penjar tots els cartells!». El grito alborozado de un miembro de la familia Sanchis, que regentan Lotería Manises, es el ejemplo de alegría que ayer se vivía en Maestro Guillem. En esta administración repartieron cinco premios: el segundo, dos cuartos y dos quintos. Además, otra administración de la localidad, en la calle Valencia, dio el último quinto en salir. «Es la vez que damos más premios, pero no la que más dinero damos. La verdad es que este año hemos recibido más clientes que nunca», comenta Rafa Sanchis, encargado de la administración que llevan tres hermanos. Sanchis explica, además, que lo que sí se han resentido son las ventas a comisiones falleras o asociaciones vecinales.
Hace unos años, esta administración repartió casi 200 millones. Ayer entregó menos dinero, pero mucho más premios: cinco de los 13 que se dieron en Madrid, lo que a buen seguro provocará más colas en años posteriores, tal como esperan los gestores de la administración. «Somos una empresa familiar y estas cosas nos vienen muy bien», reconocía Sanchis. Lo cierto es que con las restricciones de la pandemia costaba que toda la familia se pusiera en la foto a la vez mientras bromeaban sobre la falta de espacio en cristales y paredes de la administración para colgar los carteles que les acreditaban como punto de entrega de varios premios.
La administración número 3 de Manises, Lotería Manises, ha reforzado este miércoles su fama en el reparto de premios de la lotería de Navidad con la venta este año de parte del segundo premio, de dos cuartos y de dos quintos.
En concreto, este establecimiento ha vendido para el sorteo de este 22 de diciembre una serie --diez décimos-- del 6.095, el segundo premio de Navidad de este 2020; un décimo del cuarto 75.981; una serie --diez décimos-- del 38.341, otro cuatro premio; un décimo de un quinto, del 86.986, y otra parte del quinto 43.831.
Publicidad
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
El lotero ha reconocido que con estos «premios constantes» su administración, que nació en el año 2000, va cogiendo fama y refuerza la que ya tiene. Igualmente, ha apuntado que esto justifica la gran cantidad de gente que se acerca a ella cada año para comprar décimos.
Más noticias
Juan Antonio Marrahí
Mar Guadalajara
El responsable de Lotería Manises ha agregado que los décimos premiados este 22 de diciembre se han vendido por ventanilla e internet.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.