EFE / REDACCIÓN
Miércoles, 17 de abril 2019, 19:02
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé problemas circulatorios en tramos de algunas de las autovías y carreteras nacionales más importantes de las tres provincias de la Comunitat: Valencia, Alicante y Castellón.
Publicidad
Entre las carreteras con tramos conflictivos, en la provincia de Alicante serán la A-70, en los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante, y la N-332, en los accesos a Altea, El Altet-Santa Pola y Torrevieja. De hecho, esta carretera nacional ya registró importantes atascos en el arranque de esta segunda Operación Salida de Semana Santa en la tarde del miércoles
En la provincia de Castellón será la carretera N-340, entre Oropesa y el límite provincial con Tarragona.
En la provincia de Valencia, las carreteras más conflictivas serán la autovía A-3, en los tramos de entrada a Requena y de entrada y salida a Quart de Poblet; y en el enlace de las autovías A-7 y A-3. Los dos últimos tramos, unidos a la entrada a Valencia (por semáforos), ya suelen registrar problemas de tráfico de forma habitual.
También en varios puntos y tramos N-332 en Valenca, en los extremos de la variante de Gandia y las travesías de Bellreguard, Oliva y Favara y Oliva, y en la CV-500, en el tramo entre el fin de la autovía y la rotonda del Sidi Saler, y entre la rotonda del Perellonet y la del Saler en los retornos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.