EP
Lunes, 22 de febrero 2021, 21:33
La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha trasladado a la Conselleria de Sanidad una propuesta para ampliar el horario de cierre de los establecimientos comerciales hasta las 20 horas «coincidiendo con la desescalada» que «previsiblemente» se iniciará el próximo 1 de marzo.
Publicidad
Noticia Relacionada
La iniciativa, que según ha detallado la CEV en un comunicado, ha sido «bien recibida» por al departamento que dirige la consellera Ana Barceló, parte de la Comisión de Comercio de la CEV tras «poner de manifiesto» en el último Comité Ejecutivo «la necesidad de establecer una mesa de trabajo entre el sector y la Conselleria».
Noticia Relacionada
De este modo, de aceptarse la propuesta, los establecimientos verían ampliado el horario comercial en dos horas tras «haber quedado limitado a las 18.00 horas como medida de contención de la pandemia». Una circunstancia que, para la CEV, junto a la limitación del 30% del aforo, desde el sector han considerado «muy duras y perjudiciales para la actividad comercial».
Más noticias
La Comisión confía en que la mejora en la situación de la pandemia en la Comunitat Valenciana y el cumplimiento «estricto» de las medidas de seguridad que, ha defendido, «siempre ha hecho el comercio», sean «tenidas en cuenta por la Conselleria» y «se facilite esta flexibilidad de horarios comerciales que reclaman.»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.