Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 8 de julio 2021, 13:04
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, anuncia este jueves las nuevas medidas que estarán en vigor las próximas semanas para dar respuesta al repunte de contagios de coronavirus en el territorio valenciano.
En este sentido, el presidente ha anunciado que volverá a cerrarse el ocio nocturno, y se reforzarán las medidas en locales de hostelería como bares y restaurantes.
Noticia Relacionada
Por otra parte, Puig ha anunciado que el Consell pedirá la autorización del TSJ para volver a implantar un nuevo toque de queda en los municipios con mayor incidencia del coronavirus, así como limitaciones a las reuniones.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Desde el Consell ya aseguraban ayer que se ofrecería una respuesta «contundente» a la alarmante subida de casos de Covid que se ha producido en los últimos días, especialmente entre la población más joven.
Noticia Relacionada
Por otra parte, los expertos que asesoran a Puig también se han posicionado a favor de las nuevas restricciones, y además piden que se hagan cumplir los confinamientos preceptivos en los casos de contacto con casos positivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.