REDACCIÓN
Lunes, 6 de febrero 2023, 16:20
Las templadas temperaturas de este fin de semana han dado paso a una semana que según las previsiones meteorológicas serán de las más gélidas del invierno, con precipitaciones y nevadas en el interior de Castellón y Valencia por encima de los 700-900 metros.
Publicidad
Prueba de ello son los chubascos y tormentas que han bañado la Comunitat Valenciana a lo largo de la mañana del lunes, donde el aviso naranja activado por temporal marítimo en los litorales de Valencia y Castellón y el aviso amarillo en el litoral norte de Alicante ha dejado lluvias en varios puntos. Según los datos publicados por Avamet, las mayores precipitaciones acumuladas hasta las 15.30 horas en la Comunitat han sido las siguientes:
Noticia Relacionada
Mientras que el descenso de los termómetros este lunes en la Comunitat Valenciana se ha acusado principalmente en los siguientes municipios: Ares del Maestrat y El Toro con -8,7 y -8,2, respectivamente, seguidos de Bocairent (-8,1), Vilafranca (-7,7), Forcall (-6,8), Morella (-6,7), Xixona (-6,7) o Requena (-6,6).
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.