Pablo Alcaraz
Valencia
Jueves, 21 de marzo 2024, 19:15
El 'paraíso de las falsificaciones' de Valencia vuelve a las andadas. La Guardia Civil de Valencia investiga a nueve personas que vendían prendas falsificadas por un importe superior al medio millón de euros, concretamente de 519.271 euros, en el conocido y concurrido mercado semanal de la localidad de Benaguasil. El operativo policial se ha saldado con la confiscación de más de 5.000 piezas de moda.
Publicidad
Noticia relacionada
Belén Hernández
Los agentes fueron alertados de que se habían establecido una serie de puestos sin autorización municipal en un parquin de tierra situado junto al mercado semanal que tiene lugar los domingos en la localidad del Campo de Turia. Como respuesta, la Guardia Civil, estableció un dispositivo operativo en el que se pudo detectar que estos puestos vendían prendas falsificadas.
Los investigados son todos varones: tres de ellos son de nacionalidad española, cinco senegaleses y un marroquí. Todos ellos de edades comprendidas entre los 21 y 47 años. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Llíria. Los sospechosos se enfrentan a posibles penas por un delito contra la propiedad industrial.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.