El comienzo de semana viene acompañado de una nueva mañana de circulación densa en las entradas y salidas de Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este lunes 13 de mayo más de 21 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
Una de las vías más afectadas es la A-7, con más de 6,5 kilómetros de atascos entre Polígono Industrial Sur y Cruz de Gracia en sentido Barcelona. Además, en esta misma vía se han notificado otros 2,5 kilómetros de embotellamientos entre Massarrochos y Cruz de Gracia sentido hacia Alicante. Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento es la V-30, donde se acumulan más de 3 kilómetros de retenciones a la altura de Mislata en dirección hacia la A-7.
Noticia relacionada
Por otro lado, la V-31 también presenta retenciones de más de 3 kilómetros entre Silla y Beniparrel, en sentido hacia Valencia. Mientras que la CV-35 y la CV-36 son otras dos de las carreteras afectadas con 3 y 2,5 kilómetros de embotellamientos respectivamente. La CV-30 también acumula colas de 2 kilómetros entre Benimamet- Beniferri y Quart de Poblet en sentido decreciente de la kilometración hacia la V-30.
Dentro de Valencia ciudad no se han registrado retenciones ni atascos en lo que va de mañana. El tráfico es fluido según los datos del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.