![«Estaba todo listo. Ahora hay que posponerlo»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202005/09/media/cortadas/atrium-kIBI-U1101168131581TD-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![«Estaba todo listo. Ahora hay que posponerlo»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202005/09/media/cortadas/atrium-kIBI-U1101168131581TD-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LP
Domingo, 10 de mayo 2020, 00:26
El cambio de fase hubiera implicado una modificación sustancial en los velatorios donde los asistentes están limitados a tres familiares. Juan Ramón Planelles, del Tanatorio Atrium de Valencia, explicó que ahora tendrán que demorar los cambios una semana más. «Estaba todo listo Ahora hay que posponerlo. Las capillas tenían limitado el espacio y también los velatorios», explicó Planelles que manifestó que la decisión le había sorprendido, «porque las muertes por coronavirus habían caído en las últimas semanas». «En los halls habíamos reducido el mobiliario y también estaba todo preparado para las desinfecciones», aclaró.
Noticia Relacionada
e. rodríguez/a. cervellera/j. sanchis/m.h.
El directivo del Grupo ASV explicó que durante las últimas semanas la situación ha sido «compleja» para las familias por las limitaciones impuestas por las autoridades. «Muchas veces hemos tenido que pedir disculpas por ellas. Son muy difíciles de explicar por el momento en el que atraviesan», apuntó Planelles quien resaltó que se están poniendo todos los medios para evitar los contagios entre los asistentes a los velatorios y entre el personal.
Más testimonios
Juan Sanchis Arturo Cervellera Elísabeth Rodríguez
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.