EUROPA PRESS
Lunes, 11 de enero 2021, 09:42
Las 31.000 dosis de vacunas de Pfizer contra el Covid-19 de esta semana ya han llegado a la Comunitat Valenciana para su reparto pese a los efectos del temporal Filomena, según ha destacado Delegación de Gobierno.
Publicidad
Según Delegación, «pese a los efectos de la nieve», las 31.000 dosis de vacunas han llegado a primera hora «sin incidencias» al aeropuerto de Manises para su distribución tras abrir el Gobierno corredores seguros.
Varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Nacional están custodiando a esta hora el transporte para que las dosis lleguen con todas las garantías a Alicante, Valencia y Castellón, han agregado.
Coronavirus
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, destacó el domingo que la Generalitat ha distribuido o administrado hasta el momento el 85% de las dosis de las vacunas de Pfizer recibidas y que Sanidad espera vacunar durante esta semana a cerca de 40.000 personas.
Al respecto, resaltó que la vacunación va «a buena marcha» y que, durante esta semana, la Comunitat tiene previsto agotar las dosis disponibles actualmente. Además, Sanidad finalizará el proceso de vacunación en residencias y continuará en los centros de salud y hospitales.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.