Secciones
Servicios
Destacamos
europa press y Daniel Guindo
Valencia
Martes, 7 de agosto 2018, 11:56
Unos 600 efectivos terrestres y un total de 24 medios aéreos siguen trabajando en la extinción del incendio de Llutxent. Concretamente, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha enviado este martes cuatro aviones anfibios y tres helicópteros así como una Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales.
Hasta la zona se han desplazado dos aviones anfibios Canadair de 5.500 litros de descarga de las bases de Los Llanos en Albacete y de Zaragoza, así como 2 anfibios de 3.100 litros de Manises en Valencia.
Además están colaborando en las labores de extinción un helicóptero Kamov de 4.500 litros de la base de Caravaca en Murcia y 2 helicópteros de transporte con helibalde de 1.200 litros de Prado de Esquiladores en Cuenca.
👷♂️👷♀️📍 Esta es la disposició actual (12:05 PM) de les brigades de @dipvalencia @divalterra en #IFLlutxent. El pròxim relleu está previst per a les 14:00. pic.twitter.com/aE50Yk4pCt
— Divalterra (@divalterra) 7 de agosto de 2018
Desde esta misma base se ha desplazado también a Llutxent una Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) que complementará desde tierra la labor de extinción de los medios aéreos.
A las dos está prevista la incorporación de brigadas de la Diputación de Bicorp, Jarafuel, Cheste, Valencia, Llíria, Alcublas, Bolbaite, L'Olleria, Genovés y Yátova.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.