A. G.
Lunes, 16 de marzo 2020, 13:44
La Justicia está prácticamente paralizada en la Comunitat valenciana tras la decisión del Poder Judicial de suspender los plazos judiciales y todas las vistas. El acceso al edificio de la Ciudad de la Justicia está restringido y los agentes controlan que se cumplan estas limitaciones. Únicamente se mantienen todas aquellas actuaciones consideradas urgentes, entre ellas, aquellas que se desarrollan en el juzgado de guardia, como los pases a disposición judicial. Estas dependencias suelen estar concurridas de abogados, víctimas, detenidos o incluso ciudadanos que van a presentar una denuncia. Este contacto se ha limitado a lo imprescindible. Los funcionarios protegen el mostrador con un plástico para reducir la posibilidad de contacto.
Publicidad
Más sobre el coronavirus en la comunitat
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.