EFE
Jueves, 24 de diciembre 2020, 11:13
Un brote de coronavirus en una residencia para personas con diversidad funcional intelectual del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) en la localidad valenciana de Aldaia ha dejado hasta el momento dos fallecidos y 28 personas contagiadas.
Publicidad
Del total de personas contagiadas, 21 son usuarias del centro y 7 son trabajadores de esas instalaciones, según han indicado fuentes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de la que dependen el IVASS.
Noticias relacionadas
Las mismas fuentes han precisado que la inspección de la Conselleria de Sanidad ha confirmado que las tareas de aislamiento se están realizando correctamente, y han añadido que se ha habilitado una instalación anexa que ya se está usando para mejorar los espacios donde aislar a los afectados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.